El Club Petanca Llar de Santa Eulària disputará el Campeonato de Baleares de Dupletas Masculinas 2ª categoría 2026 en Mallorca.

Este fin de semana el Club Petanca Llar de Santa Eulària se desplaza a Palma de Mallorca para disputar el Campeonato de Baleares de petanca en la modalidad de Dupletas Masculinas de 2ª categoría.

Los jugadores que nos representan son Alejandro López, José Luis Villarrubia, Pedro Gracia, Andrés Reyes, Eduardo Fernández, Juan José Martínez, Juan Antonio Alcázar, Francisco Fernández y Juan Antonio Chazarra. La competición empieza el sábado 27 de Junio a las 9:00 horas y las semifinales y final comienzan el domingo 28 de Junio a las 09:00 horas en las mismas instalaciones de la Federación Balear de Petanca.

En esta modalidad el club ha clasificado a tres equipos y están formados por dos jugadores titulares que juegan con tres bolas cada uno y un reserva, que puede entrar a la competición una vez en cada partida.

Esperemos que obtengan un muy buen resultado, si se puede repetir la victoria como la del tripletas y ganar el provincial, sería la primera vez que un equipo ibicenco logra esta hazaña.
El Club Petanca Llar de Santa Eulària disputará el Campeonato de Baleares de Dupletas Masculinas 2ª categoría 2026 en Mallorca.
PORTADA DESPLAZAMIENTO CP LLAR STA.EULARIA