El equipo de Piragüismo del CNSA vuelve del Campeonato de Balears de Sprint Olímpico con dos medallas

El equipo de Piragüismo del CNSA vuelve del Campeonato de Balears de Sprint Olímpico con dos medallas
El pasado fin de semana se celebró en el Lago Esperanza de Alcúdia (Mallorca), el Campeonato de Balears de Sprint Olímpico Senior y Junior. Hasta allí acudió un equipo de palistas Junior del Club Nàutic Sant Antoni, formado por Facundo González, Roy Kikozashvili y Toni Llorens. Los tres lograron buenos resultados, destacando la medalla de plata obtenida por Facundo González y Roy Kikozashvili en K2 500 metros, y el bronce logrado por esta misma pareja en K2 200 metros.

También resulta destacable la 5ª posición obtenida por Facundo González en K1 200 metros, prueba en la que Roy Kikozashvili fue 6º y Toni Llorens, 9º. Exactamente los mismos resultados obtuvieron en K1 1000 metros: 5° Facundo González, 6° Roy Kikozashvili, y 9° Toni Llorens. Ha sido la última prueba de preparación de cara al Campeonato de España, que se disputará en el embalse de Trasona (Asturias), a finales del mes de julio.
Aquideporte banner propio en todas las zonas (arbajo de la noticia)