El tiro con arco ibicenco suma tres medallas y dos cuartos puestos en el Campeonato de España

S’arc y Es Cubells cierran un sobresaliente Campeonato de España de Clubes con un balance de tres medallas y dos cuartos puestos, confirmando el gran momento que atraviesa la entidad y consolidándose entre los clubes de referencia del tiro con arco nacional.

Cabe destacar además que varios de los deportistas participantes forman parte del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares (CTEIB) como Paula Hidalgo Marí, Cristina Planells Serra. Aitor Ramiro Poley, Nur Gómez Bufí y Juan Carlos Cornelis Marí.

La primera medalla llegó en la categoría de Equipo Compuesto Mixto, donde el conjunto SANTJOSEP.NET «A» se colgó el bronce tras una gran competición. El equipo estuvo formado por Nur Gómez Bufí y Juan Carlos Cornelis Marí que lograron subir al podio nacional.

El domingo llegaron dos nuevas alegrías para la expedición ibicenca. El equipo compuesto mujer SANTJOSEP.NET, integrado por Cristina Planells Serra, Nur Gómez Bufí, Paula Hidalgo Marí, Cristina Maneiro Calarde, Samira Paniagua Morán y Magali Foulon Gohy , se proclamó subcampeón de España y se llevó la medalla de plata.

También se colgó la plata el equipo recurvo hombre Eivissa Patrimoni de la Humanitat, formado por Andrei Robert Aghiorghiesei, Pere Cincunegui Barbado, Adrià Prats Torres, Aitor Ramiro Poley, Toni Roig Roig y Eduardo Santolaria Mercedes. El conjunto protagonizó una magnífica actuación para alcanzar la final y finalizar como subcampeón nacional.

Además, el club rozó el podio en otras dos categorías. El equipo compuesto hombre SANTJOSEP.NET, con Juan Carlos Cornelis Marí, Jaume Llorens Riera, José Raúl Riera Marí, Pablo Orozco Méndez, y Vicent Ribas García, finalizó en una meritoria cuarta posición.

Igualmente, el equipo mixto de recurvo Eivissa Patrimoni de la Humanitat, compuesto por Pilar Pascual Forteza y Eduardo Santolaria Mercedes, se quedó a las puertas de las medallas tras concluir en una destacada cuarta plaza.
El tiro con arco ibicenco suma tres medallas y dos cuartos puestos en el Campeonato de España

Dos subcampeonatos de España, una medalla de bronce y dos cuartos puestos

El tiro con arco ibicenco suma tres medallas y dos cuartos puestos en el Campeonato de España
Paula Hidalgo tirando
Con dos subcampeonatos de España, una medalla de bronce y dos cuartos puestos, la expedición del S’Arcó regresó de la cita nacional dejando patente el excelente trabajo que se viene realizando desde los clubs. Los resultados cosechados en varias categorías reflejan la solidez y el crecimiento de una entidad que continúa compitiendo al máximo nivel y llevando el nombre de Eivissa y Es Cubells a los puestos de honor del tiro con arco español.
El tiro con arco ibicenco suma tres medallas y dos cuartos puestos en el Campeonato de España
Equipo compuesto mujer
El tiro con arco ibicenco suma tres medallas y dos cuartos puestos en el Campeonato de España
Compuesto mixto
Aquideporte banner propio en todas las zonas (arbajo de la noticia)